(81) 8865-8500

Calidad y Servicio

CALIDAD Y SERVICIO

En Blockera Regiomontana tenemos el compromiso con todos nuestros clientes de ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros productos acompañados del mejor servicio desde el proceso de venta hasta la entrega del producto en obra.

Para poder cumplir con estos objetivos, contamos con 3 áreas indispensables:

LABORATORIO DE CALIDAD

Para mantener los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos, contamos con un laboratorio equipado con tecnología de vanguardia, donde constantemente los productos son sometidos a pruebas, indicadas por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación S.C. (ONNCCE por sus siglas en español) Garantizando de esta manera la calidad de todos nuestros productos.

“Nuestra selección de calidad inicia desde la llegada de la materia prima, hasta el producto fabricado”.

LOGISTICA

Para poder abastecer todos los pedidos, contamos con nuestra propia flotilla de camiones todos equipados con grúas hidráulicas, con esta innovación podemos hacer maniobras de descarga en firmes y en losa de entrepiso, aparte de esta ventaja con la grúa se minimizan las piezas maltratadas o quebradas en comparación con la descarga tradicional (descarga manual).

El servicio de logística abarca desde la planeación, control y carga de las unidades – grúa, hasta la descarga del material en la obra.

“Somos pioneros al utilizar camiones equipados con grúas hidráulicas para el suministro de los block – desde el año 1993”.

INFRAESTRUCTURA

Actualmente Blockera Regimontana cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente para poder abastecer la demanda de nuestros productos. 2 plantas ubicadas en Nuevo León en el municipio de Escobedo y Santa Catarina y una tercera planta ubicada en Reynosa, Tamps. Garantizando así los inventarios necesarios y los puntos clave para la logística y distribución de nuestro producto.

Llegando a Exportar nuestros productos fuera de México, en la frontera de Estados Unidos en todo el Valle de Texas, en ciudades como: Mission, Rio Grande, Mc Allen, Edimburgh, Alamo, Weslaco, Palm View, Phar y Laredo Texas.

“Contamos con una capacidad instalada para poder producir más de 8 millones de block liso de 6” por mes”.