(81) 8865-8500

blockera-regiomontana

Empresa Líder en la Fabricación de Blocks y Productos Vibrocomprimidos de Concreto de la Más ALTA CALIDAD.

Blockera Regiomontana es una empresa mexicana, líder en la fabricación de blocks y productos de concreto vibro comprimido, con 35 años de experiencia proveyendo al sector de la construcción con una amplia gama de productos de la más alta calidad acompañados del mejor servicio.
.

Misión

Abastecer a todo el sector de la construcción de la región, con los mejores blocks y productos vibro comprimidos de concreto.

Ser reconocidos por la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos. Consolidándonos así como la empresa líder en la fabricación de blocks de concreto del norte de la República Mexicana.

Valores

Una Historia de Éxito

1978. Nace Blockera Regiomontana.

1982. Inicia operaciones en su actual ubicación (Planta Santa Catarina).

1988. Se Instala la primer línea de producción operada con maquinaria moderna. Producción Semiautomática.

1993. Se moderniza la primera de sus plantas y se pone en marcha la Línea 2; en ambas plantas alcanzan con éxito los 2 millones 400 mil blocks estándar de 15 centímetros, en promedio al mes. Revoluciona la industria, al innovar los primeros productos de especialidades, tal fue el caso de los blocks arquitectónicos (piedrines y acanalados) Se convierte en distribuidor del Sistema de Muros de Contención KEYSTONE®, y del Sistema de Muros Acústicos SOUNDBLOX®, mismos que hasta el día de hoy fabrican y comercializan. Pioneros al utilizar camiones equipados con grúas hidráulicas para el suministro de los blocks.

1999. Arranca la Línea 3 y su producción alcanza los 3 millones 600 mil blocks estándar de 15 centímetros de espesor en promedio al mes.

2002. Creación de un moderno laboratorio de control de calidad. Se pone en marcha la Línea 4.

2009. Inician su producción las Plantas de Reynosa y Escobedo.

2014. Blockera Regiomontana es líder en el mercado de la construcción, ya que suministra los principales productos y servicios que demanda el desarrollo de las obras de infraestructura de la región. Actualmente tiene una capacidad instalada para producir un promedio de 8 millones de blocks estándar de 15 centímetros de espesor mensuales.